La actriz y cantante compartió algunos detalles de la evolución que ha tenido su hija mayor, tras ser anotada en una escuela común con un tierno posteo.
_
No es la primera vez que Inés Estévez comparte con sus seguidores postales e historias de la vida familiar junto a su hijas Vida y Cielo, ambas con retraso madurativo.
Tampoco es la primera vez que la actriz y cantante cuestiona la mezquindad emocional del sistema educativo a la hora de poder criar a sus hijas con cualquier otra mamá.
En esta oportunidad, Estévez subió a su cuenta de Instagram una imagen de Vida de 10 años, acompañada de un texto en el que relata los “pequeños grandes logros” diarios: la primera vez que se bañó sola, el pedido de un corte de pelo y su gusto por una malla.
Ver esta publicación en Instagram
Ellas. No hacía un año que habian llegado. (…mi aspecto de refugiada chechena🤦🏼♀️)
En el mismo, Inés dio cuenta de la batalla que lleva adelante para que su hija asista a una escuela “no especial”.
“Soy buena peluquera, pero conseguir la permanencia (repetir) el primer grado y pasar a escuela común con integración es lo mejor que pude haber hecho por ella”, manifestó en el posteo.
“Ni la ley, ni el entorno, ni quienes la rodeaban estaban a favor de esta movida”, siguió el texto que reclama “cambiar la mirada” y cierra con el hashtag #hablemosdeinclusion.