Anoche, el Predio Floral fue la sede de la definición de un título internacional de boxeo, demostrando una vez más su versatilidad como centro para albergar eventos de todo tipo.
En un ring montado en uno de sus pabellones, el uruguayo Eduardo Abreu ganó por KO el título latino de peso ligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el chileno Ramón Mascareña Jr. Los más de 1.000 espectadores presentes no solo pudieron vibrar con esta pelea y otras seis preliminares.
También pudieron distenderse en el patio de comidas que se montó especialmente y disfrutaron de caminatas por los espacios verdes en las inmediaciones de donde se desarrolló el evento deportivo. Además, muchos visitantes quedaron sorprendidos por el fácil acceso al lugar y el estacionamiento gratuito disponible.
El Predio Floral sumó un hito más: no solo puede ser sede de la tradicional Fiesta de la Flor y de eventos culturales e institucionales (como la Apertura de Sesiones del HCD). También reúne las condiciones para ser sede de encuentros deportivos, como el que anoche fue visto por TV en toda Latinoamérica.