Durante el acto de cierre, los participantes expusieron sus productos y se les entregó un certificado por haber realizado la capacitación.
En la Sala B del Teatro Seminari, se llevó a cabo el cierre de la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores, dictada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar. Con esta edición, ya son más de 250 los comerciantes y emprendedores de distintos rubros que fortalecen sus negocios.
La Escuela tiene como objetivo acompañar e impulsar los emprendimientos de la Economía Social en el distrito. En esta oportunidad, la planificación consistió en seis encuentros donde se trabajaron los siguientes módulos: modelo de negocio, herramientas digitales para la planificación y organización del emprendimiento, herramientas de diseño, fotografía de producto y edición de videos, manejo de redes sociales y comercialización.
Quienes no estén registrados, tengan un emprendimiento en marcha y vivan en el partido de Escobar, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.