Este beneficio por pago en término estará disponible para todos los vecinos escobarenses hasta julio.
En el marco de la batalla contra el coronavirus, la Municipalidad de Escobar amplió los beneficios para los contribuyentes generales. Aquellos vecinos que abonen el segundo semestre de su tasa por Servicios Generales antes del 22 de julio, tendrán un 25% de descuento. Además quienes cancelen la cuota 7 de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene antes del 17 de julio accederán a un 30% de descuento.
Por otra parte, continúa la rebaja del 5% y un electrodoméstico de premio para todos aquellos que inscriban sus tasas al débito automático.
Para mayor información sobre el pago de tasas generales ingresá a www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales o comunicate al (011)-15-24397821, donde personal municipal te detallará las distintas formas en las que podés abonar tus tasas sin salir de tu casa. Además ya se encuentra habilitado el servicio de Mercado Pago.
Es necesario remarcar que en estos tiempos que atravesamos, el pago de tasas municipales ayuda al gobierno municipal a reforzar las herramientas e insumos en materia alimentaria, de salud, seguridad y prevención.