Durante la última semana, la Municipalidad de Escobar realizó obras de estabilizado, bacheo, perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público en distintas localidades del distrito.
En Garín, se ejecuta el bacheo en hormigón en la esquina de las calles Falco y Almirante Brown, y Andes y Peirano. Además, para mejorar la circulación vehicular en el barrio San Javier, se estabilizó el Boulevard Gaspar Campos, y las calles Houssay y Cayetano Bourdet.
En Belén de Escobar, se realiza el estabilizado de las calles El Zorzal, Las Fresias, Los Junquillos, Las Anémonas, Las Orquídeas, y Los Gladiolos. Dichas obras abarcan en total más de 1500 metros lineales de estabilizado. También se desarrollaron tareas de bacheo en la avenida 25 de Mayo y en la calle Alberdi, y se perfilaron las calles Lamadrid, Lincoln, Manny y Las Azucenas.
En Maquinista Savio, se perfilaron las calzadas y se limpiaron las zanjas en las calles El Ceibo, Las Orquídeas, Aconcagua, Mocoví, Independencia y Sarmiento. Por su parte, en Matheu, se bacheó en la calle 25 de Mayo entre Ruta 25 y Juan León, y se zanjeó en Independencia entre Felisa de Longhi y España.
En Ingeniero Maschwitz, se ejecutó el bacheo de Cerro Catedral entre Los Pinos y el Arroyo Garín y se perfilaron las calles Lamadrid, Tupac Amarú y Echeverría. Por último, en Loma Verde se realizó el zanjeo y el perfilado de las calles Old Man, Forly y Conde.