Durante un acto que se desarrolló en el marco de la 7ª Feria del Libro, del Arte y de la Cultura de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó un reconocimiento a 52 docentes del distrito que llevan más de 25 años de trayectoria en su profesión.
Durante la emotiva ceremonia, las y los 52 docentes fueron distinguidos y destacados por sus propios directivos y por la comunidad educativa de cada escuela, mientras que también se realizó un homenaje a las y los educadores fallecidos este último año.
“Con Ariel Sujarchuk estamos convencidos de que el acceso a la educación es un derecho, y ese derecho se amplía gracias a nuestros y nuestras docentes, cuya tarea en este tiempo de pospandemia muchas veces trascendió las aulas y los libros para acompañar y contener en momentos difíciles, ser referentes y enseñarles valores a los y las jóvenes. Por eso hoy nos toca reconocer a aquellos que desde hace más de dos décadas apuestan a la educación como camino para un futuro mejor”, afirmó Ramil acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.