En el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, la Municipalidad progresa con la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) “Juana Azurduy”.
Con el objetivo de continuar el proceso de descentralización y fortalecimiento del sistema sanitario público del distrito, el gobierno municipal lleva adelante la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) “Juana Azurduy”, en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.
En este nuevo centro municipal ya se construyeron las losas que conformarán el piso y se colocó la estructura metálica de columnas y vigas que soportarán el techo, que actualmente se encuentra en etapa de instalación junto con la edificación de los muros perimetrales y las paredes internas.
Ubicado en la intersección de las calles Las Azucenas y Los Perales, el edificio tendrá 350 metros cuadrados de superficie y contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas.