En el último mes la Municipalidad de Escobar reparó un total de 681 luminarias para brindar mayor iluminación y seguridad.
En todas las localidades del partido, la Municipalidad de Escobar realiza constantes relevamientos sobre todo el parque lumínico para incrementar la cantidad de columnas de luz, así como también recambiar y renovar los focos para garantizar mayor seguridad y reducir siniestros viales. Así, en el último mes, las cuadrillas municipales arreglaron 681 luminarias de todo el distrito.
En Belén de Escobar, se repararon más de 140 puntos de luz y se relevaron otros 32 que se arreglarán en los próximos días. Además, en el barrio El Cazador comenzó la instalación de 250 columnas nuevas con luminarias LED, repartidas entre la calle El Ceibo y las avenidas Paul Harris y John F. Kennedy.
En Garín, se repusieron 142 focos y se realizó el relevamiento de otras 23 lámparas. Por su parte, entre Maquinista Savio y Loma Verde, se arreglaron más de 210 puntos de luz que ya se encuentran en funcionamiento.
Por último, en Ingeniero Maschwitz se repararon 127 luces, mientras que, en Matheu fueron 62 los puntos de iluminación reparados.