Bajo los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar retoma la realización de importantes obras viales en Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Loma Verde.
En el límite entre Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, los trabajos se desarrollan en las calles Lambaré entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez, y Víctor Casterán entre Juana Azurduy y Ruta 26. En dichos tramos, que suman más de 10 mil metros cuadrados de superficie, se aplicará la carpeta asfáltica sobre la base de suelo que fue previamente estabilizada. Además, se realizan mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles, así como también tareas de limpieza de zanjas y cañerías.
Por su parte, en la calle Boote entre Borges y Colectora Este, en Loma Verde, se llevará adelante la misma obra de colocación de asfalto sobre la base de suelo estabilizada y también se limpiarán todas las zanjas y caños domiciliarios. Por último, en Los Alerces y Borges se ejecutarán tareas de bacheo en concreto asfáltico.