Con la aprobación del gobierno provincial, a partir de este lunes reabren siete industrias en nuestro distrito bajo estrictos protocolos.
En un trabajo en conjunto por parte de la Municipalidad de Escobar, el gobierno de la Provincia y las industrias del distrito, avanza el proceso de reapertura de las actividades productivas y la readecuación de los protocolos de trabajo, con relación a las nuevas disposiciones en materia de prevención del Covid-19.
En este sentido, la Jefatura de Gabinete bonaerense autorizó el regreso a la actividad de siete industrias del partido de Escobar, cuya documentación y propuesta de trabajo habían sido presentadas oportunamente por cada empresa a través de la Secretaría de Producción del Municipio.
Así, más de 250 trabajadores retomarán sus tareas, respetando siempre las respectivas medidas de bioseguridad, de higiene, de distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos aprobados por la Provincia, los cuales serán monitoreados permanentemente por los equipos municipales de inspección.
De esta manera, el gobierno municipal se compromete a ingresar en una fase de cuarentena productiva y administrada para recuperar progresivamente nuestra economía doméstica, sin perder de vista que lo primordial es cuidar la vida de los escobarenses y de todos los argentinos.