Bonificaciones en la primera cuota del próximo año en tasas por servicios generales, inspección de Seguridad e Higiene y Patente de Rodados.
A partir de mayo, los contribuyentes que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales obtendrán mayores beneficios.
En ese sentido, se aplicará una bonificación en la primera cuota del 2021, correspondiente al valor de la primera cuota abonada mediante débito automático este año sobre los impuestos de servicios generales, inspección de Seguridad e Higiene y Patente de Rodados que se paguen por esta vía.
Los interesados en adherirse al débito automático deberán ingresar aquí. Para más información, pueden acercarse a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), ubicada en la calle Belgrano Nº 657 de Belénde Escobar, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas o comunicarse mediante WhatsApp al (011)-15-24397821.
Cabe mencionar que en estos tiempos que atravesamos, el pago de tasas municipales ayuda al gobierno municipal a reforzar las herramientas e insumos en materia alimentaria, de salud, seguridad y prevención.