El intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras en el tramo que llega al Paraná de las Palmas, las cuales se encuentran en etapa de finalización.
El jefe comunal recorrió la Ruta Provincial Nº 25 para supervisar las obras de repavimentación, bacheo e instalación de luminarias que realiza la Municipalidad, en la vía que llega al Paraná de las Palmas en Belén de Escobar.
“Esta ruta tan deteriorada a lo largo del tiempo, que nos conduce a uno de los lugares más hermosos que hemos recuperado para los vecinos, requiere de muchos arreglos y mantenimiento. Por eso desde el Municipio volcamos recursos para que los vecinos que llegan a disfrutar del Paseo del Paraná, puedan acceder de la mejor manera. Todavía queda otro tramo por ejecutar y en unos días nos reuniremos con el ministro de Infraestructura de la Provincia para planificar la última etapa de mejoras”, explicó Sujarchuk.
La obra que se ejecuta actualmente, y está finalizada en un 75%, consiste en reformas en el asfalto con trabajos de bacheo en un tramo de 1200 metros lineales, que va de la entrada al barrio El Cazador y llega al puente del Río Luján.
Además, los trabajos incluyen la construcción de bases de hormigón que ofician de soporte para la instalación de 70 nuevas columnas de siete metros de altura con lámparas LED de 116 watts, en un tramo de 2000 metros lineales. Asimismo, se realizan todas las conexiones eléctricas que darán energía y vincularán a los nuevos equipos de iluminación.