En la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar realiza reformas en la plaza Vuelta de Obligado, en la que se encuentra el flamante anfiteatro del Rock Nacional.
Con el objetivo de generar más espacios de recreación para todos los vecinos y sus familias, el gobierno municipal lleva a cabo la renovación de la plaza Vuelta de Obligado.
Los trabajos de remodelación del espacio público ubicado en Boulevard Presidente Perón y Libertad se basarán en un moderno diseño, que permita una mejor relación entre el intenso uso que los vecinos le dan a la plaza y el constante tránsito peatonal.
La obra consiste en reconstruir la estructura del lugar, con nuevas rampas de accesibilidad y nuevas veredas y pasillos internos. También se edificarán plateas de hormigón en las que se colocarán los juegos infantiles más nuevos e innovadores del mercado, con piso de goma y todas las medidas de seguridad que corresponden.
Además, se renovará el parque de alumbrado público en su totalidad y se cambiará por completo el mobiliario urbano, con la instalación de nuevos bancos, mesas, bicicleteros y cestos de residuos.
En cuanto al anfiteatro, únicamente se refaccionarán sus accesos y se trabajará en mejorar su estética con tareas de pintura y nuevas luces, entre otros detalles. Por último, como etapa final, se parquizará toda la superficie de la plaza, se plantarán nuevas especies de plantas y se instalará el tótem institucional con el nombre de la localidad.