En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, entre el viernes 5 y el domingo 7, con entrada libre y gratuita, más de 30 mil personas disfrutaron de la feria “Sabores del Mundo”.
Auspiciado por la Municipalidad de Escobar, este fin de semana se llevó a cabo la feria “Sabores del Mundo”, una exposición gastronómica que contó con puestos de comidas típicas, paseo de artesanos, actividades recreativas y distintos espectáculos musicales de distintos países.
Los visitantes pudieron degustar unas 120 recetas típicas en los más de 40 puestos gastronómicos gestionados por emprendedores locales. También se ofrecieron alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.
Los artistas más destacados que formaron parte de la amplia grilla musical fueron Jimena Monteverde y Luciano Napolitano. En la muestra también hubo shows para toda la familia, una kermesse con juegos infantiles, tumbalatas y una pista gigante de autos eléctricos.
Por último, el domingo al mediodía, personal municipal acercó una paella española para el almuerzo de 20 abuelas que se encuentran alojadas en el Hogar de Ancianas Eva Perón de Belén de Escobar.