En la búsqueda permanente de mejorar el funcionamiento de su gestión, el intendente Ariel Sujarchuk anunció cambios de funcionarios y nuevas designaciones en distintas áreas del gobierno municipal.
Entre los cambios se destacan el nombramiento de Verónica Sabena como nueva titular de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, reemplazando a Luis Carranza -quien renunció al cargo para volver a ocupar su banca de concejal- y el de Clara Marina, nueva subsecretaria de la Secretaría General.
El Polo de Educación Superior de Escobar tiene un nuevo director ejecutivo, cargo que fue cubierto por concurso público, una modalidad inédita en Escobar implementada por la gestión Sujarchuk. Se trata del académico Andrés Brandani, licenciado en Filosofía egresado de la UBA, con una Maestría en Política y Gestión Local en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y cargo de investigador UBACYT. Por último, Nicolás Laserna es el nuevo coordinador del Ciclo Básico Común (CBC) y articulador del Polo de Educación Superior (PES). De amplia trayectoria en el nivel medio, Laserna desarrolló estudios en Gestión de las Instituciones Educativas en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
A su vez, Isabel Castillo será la nueva directora administrativa de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Romina Ventura asumirá como directora de Culto Católico y Adrián Purat como director de Culto Evangélico, y Ángel Dovico será coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Social.