En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito.
En Garín avanzan las obras de asfalto en la calle Churich, en la que ya se terminaron cinco de las 11 cuadras intervenidas. Las mismas reformas comenzaron en Tomás Márquez entre Córdoba y La Rioja (750 metros) y en la continuación de Alvear, donde se realizó la apertura de una nueva arteria que costea las vías del ferrocarril y genera así otra alternativa de circulación hacia el Boulevard Presidente Perón.
En Belén de Escobar se efectúan trabajos de pavimentación en el camino de acceso a la escuela de Isla Nº 22 y en la calle interna del puerto del Paraná de Las Palmas. Allí también se construye una rotonda para retomar la Ruta N° 25 hacia el casco céntrico y un playón de estacionamiento. Por su parte, finalizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Belén entre 9 de Julio y Uruguay, y en las próximas semanas comenzará la pavimentación de seis cuadras más de la misma arteria, hasta la culminación del barrio La Chechela. En cuanto al reacondicionamiento de las calzadas, las tareas de estabilizado iniciaron en Mendoza, Los Tulipanes, Las Azucenas y Olazábal. Por último, se ejecutan obras de bacheo en Don Bosco, entre Colectora Este y Gelves.