La Municipalidad de Escobar intensifica las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.
En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada, retiro de residuos y cruce de caños en las calles Los Troperos, San Vicente, Tiziano, Avenida de los Inmigrantes, Santa Ana y Santa Isabel.
En Maquinista Savio, se desarrollaron las mismas reformas en El Jilguero entre Las Amapolas y Los Crisantemos (barrio Amancay), Suipacha entre Gaona y Rivadavia (barrio San Miguel) y en Pedro Nieto (barrio El Triángulo).
En tanto, en Garín, los trabajos de desmalezamiento y zanjeo se realizaron sobre la avenida Fructuoso Díaz, la calle Mitre (barrio Los Pinos), Ituzaingó (Garín Oeste) y Zabala (barrio Cabot).
Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza y desmalezamiento, mejorado de calzada con tosca, retiro de residuos y cambio de caños se llevaron adelante sobre Falucho entre Jujuy y El Dorado, y Andrés Bello entre Eva Perón y España.
Finalmente, en Matheu, los trabajos fueron sobre Almirante Brown, entre Colón y José María Paz.