En el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, durante el sábado y el domingo, se desarrolló el festival Warmichella, un evento que nucleó las tendencias de moda, decoración, lifestyle y diseño, que fue recorrido por decenas de miles de personas del partido de Escobar y visitantes de toda la región.
“Con mucha alegría le dimos impulso a esta hermosa idea de Macarena Lemos: la de coordinar con la emprendedora creadora de esta experiencia, Belén Moroni, la llegada de Warmichella a nuestro distrito. El Parque Papa Francisco es uno de los tantos lugares que tenemos en Ingeniero Maschwitz en la que nos rodea la naturaleza y, así, sumamos este maravilloso festival a la gran oferta de actividades turísticas y culturales que hay todos los fines de semana en cada localidad”, afirmó Sujarchuk.
Durante todo el fin de semana, familias enteras disfrutaron de la presentación de distintas bandas musicales, solistas y de diversas muestras culturales, entre la que se destacó la del artista plástico Alfredo Segatori. Además, hubo más de 60 emprendedores y emprendedoras que ofrecieron sus productos únicos y un gran patio gastronómico.