Ahora más que nunca: los vecinos y vecinas de Escobar podrán alentar a la Selección en los “Puntos de Encuentro”

Se trata de distintos espacios públicos en los que habrá pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo.

Los vecinos y vecinas del partido de Escobar podrán juntar todas sus fuerzas para alentar a la selección argentina en el partido contra México, el próximo sábado 26 de noviembre, en alguno de los “Puntos de Encuentro”.  

A partir de las 13:00 horas, la cita se dará en los siguientes espacios: 

-Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu)

-Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio)

-Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín)

-Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar)

-Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwitz)

El mismo esquema se repetirá el miércoles 30 de noviembre para palpitar el partido de Argentina contra Polonia. Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí del martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su inesperada caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Con este resultado nuestra selección, ganando sus próximos compromisos, puede clasificar y hasta ser primera en su grupo.

Por esos motivos y con más fuerza que nunca, la Municipalidad ya tiene todo listo para que los y las escobarenses junten sus voces y energía para que nuestro equipo nos siga dando alegrías.