Impactante éxito: Escopark superó los 165 mil visitantes y quedan cuatro días para disfrutarlo

El parque de atracciones Escopark ya recibió a más de 165 mil personas durante las vacaciones de invierno y aún quedan cuatro días para seguir aprovechando todas sus propuestas. Este espacio se consolidó como el lugar ideal para que familias de Escobar y de distintas ciudades de la región disfruten del receso invernal. 

“Ponemos el foco en la diversión porque disfrutar las vacaciones no puede ser un privilegio de unos pocos, sino de todas las familias. Por eso incluimos jornadas especiales y apostamos a una variedad de atracciones para grandes y chicos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk. Y agregó: “Además, disfrutar de estos eventos genera movimiento cultural e impulsa la economía local porque beneficia directamente a emprendedores y comercios que crecen gracias a estas actividades”.

Escopark abre sus puertas de lunes a viernes, de 13 a 18 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 18 horas. El acceso al parque es gratuito y solidario, se invita a colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre y también se reciben donaciones de ropa como parte de la campaña de abrigo. 

Las atracciones son para todas las edades. Entre ellas, inflables gigantes, juegos de kermesse como tiro al blanco, laberinto y plink, maquillaje artístico, circo, juegos de mesa, feria gastronómica, música en vivo, además de la tradicional calesita, el pelotero y el unicornio mecánico.

También hay experiencias exclusivas con entrada paga: paintball grupal para hasta diez personas (20 minutos por $8.000 por persona), pista de patinaje sobre hielo ecológico ($8.000), laser games ($8.000), y el reloj loco o la palestra inflable ($5.000 cada uno).

Por último, este jueves se realizará la segunda jornada de inclusión para niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), de 11 a 13 horas, con entrada gratuita reservando en tuentrada.com y presentando al menos un Certificado Único de Discapacidad.