Finde en Escobar: Revolución Beatles, el Festival de Egresados y el Mercado del Paraná son algunos de los eventos destacados que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece variados eventos para disfrutar. Entre ellos se destacan el concierto “Revolución Beatles”, una nueva edición del Festival de Egresados y actividades para toda la familia en el Mercado del Paraná, además de talleres gratuitos y funciones de cine a precios populares.

Las actividades comienzan hoy viernes, a las 16 horas en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar), con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 20 horas, se presentará en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) la comedia teatral “Oficinados” con guión y dirección de Ezequiel Castillo. A la misma hora, en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se realizará la presentación del libro “Balcones en la Luna” de Raúl Biaggioni y, a continuación, “Autoras Argentinas” con música a cargo de Florencia Journe y Federico Serna.

El sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar “Expo Cabaña”, el primer encuentro sobre construcción de cabañas de troncos de la Argentina. Además, el evento contará con actividades para toda la familia como feria de emprendedores, food trucks y shows en vivo que se desarrollarán con entrada libre y gratuita tanto el sábado como el domingo desde las 10 hasta las 18 horas en Colectora Este 2242, km 46.200 (Belén de Escobar). También a las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal.

Ese mismo sábado, a partir de las 13 horas, se realizará una nueva edición del Festival de Egresados en la Peatonal Colón de Belén de Escobar, con stands a cargo de distintos colegios del distrito, bandas en vivo, DJs, juegos y mucho más. Más tarde, a las 21 horas en el Seminari, se presentará el musical “Revolución Beatles” que repasará los grandes éxitos de la famosa banda británica.

El domingo durante todo el día se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Por último, el Cine Italia contará con varias funciones de las películas “Super Mario Bros. La Película” a las 14, 16:30 y 19 horas, y “La Extorsión” a las 21:30 horas.