Expo Cabaña: se realiza en Escobar el primer encuentro sobre construcción de cabañas de troncos del país

El 15 y 16 de abril se realiza en Escobar Expo Cabaña, un evento en el que se ofrecerán capacitaciones con las principales empresas afines del rubro, cursos sobre su armado y puntos en los que se ofrecerá toda la información necesaria para ingresar o saber más sobre este mundo.

Habrá espacios en los que las principales empresas proveedoras expondrán sus productos y servicios a compradores, desarrolladores, empresarios del sector y al público en general.

Además, será una propuesta para visitar en familia ya que habrá una gran variedad de stands, food trucks y una feria artesanal. Ambas jornadas contarán además con un espectáculo musical de cierre.

La Exposición es organizada por la Municipalidad de Escobar y la prestigiosa firma Inti Roca. Se trata del primer encuentro sobre construcción de cabañas de troncos de la Argentina. Las actividades se desarrollarán, el sábado 15 y el domingo 16, desde las 10 hasta las 18 horas en Colectora Este 2242, km 46.200, Escobar, con entrada libre y gratuita