Escobar Sostenible: la influencer Juanita Huertas brindará un taller gratuito sobre compostaje en Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar abrió la convocatoria a una nueva capacitación sostenible sobre compostaje para que más vecinos y vecinas se sumen al desafío “Yo Composto” en el marco del Mes del Compostaje. En está ocasión el curso estará a cargo de la ingeniera agrónoma, Juana Guimarey, creadora de contenido para la cuenta de Instagram: @LaJuanitaHuertas

El taller se desarrollará el próximo sábado 22 de abril, de 10 a 16 horas, en la Huerta Municipal Agroecológica de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550). Durante la clase se abordarán los temas qué es el compostaje, por qué compostar, dónde ubicar la compostera y cómo comenzar a compostar, entre otros conceptos fundamentales para el mantenimiento y sus principales problemas y soluciones.

La Juanita Huertas es un lugar donde se comparten tips de huertas, jardinería, sustentabilidad, compost, cocina y más experiencias en contacto con el medio ambiente.  En sus redes, Juana, transmite un estilo de vida saludable desde un perfil 100% natural y descontracturado, comparte contenido a sus más de 206.000 seguidores invitándolos a que estén en contacto con la naturaleza.

Las y los interesados en anotarse deben realizar la inscripción a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.gob.ar) en la sección “Capacitaciones Sostenibles”. Es con cupos limitados.