La Municipalidad finalizó nuevos asfaltos en el barrio Los Pinos y puso en valor un playón de los Bomberos Voluntarios de Garín

La intendenta interina Verónica Sabena recorrió obras de asfalto en el barrio Los Pinos de Maquinista Savio y la puesta en valor de un playón en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Garín.

Los nuevos asfaltos representan un gran avance para el barrio Los Pinos porque esto permite mayor conectividad y logramos ampliar la traza urbana, además de mejorar la seguridad vial y la comodidad para todos los vecinos y vecinas. Mientras que el playón es resultado de un compromiso que tomó nuestro intendente interino en uso de licencia, Beto Ramil, y de la voluntad política de Ariel Sujarchuk de apoyar a nuestras instituciones, porque algo que caracteriza a esta administración es la cercanía, el contacto directo y la convicción de que no se gestiona desde los escritorios, sino recorriendo las calles y dialogando con la gente. Con participación ciudadana y obras que transforman la calidad de todos y todas, seguimos construyendo el Escobar del Centenario”, destacó Sabena.

Así, en un trabajo conjunto con el gobierno provincial, se culminaron 930 metros de pavimentación sobre la calle Aconcagua, entre Mocoretá y Los Pinos, y en Los Pinos hasta la calle San Martín. En tanto, en los próximos días se realizarán trabajos de calzado de banquinas y los lomos de burro en concreto asfáltico. Por otro lado, en el cuartel de Bomberos de Garín, el Municipio construye una base de hormigón que pueda soportar los vehículos de gran peso que circulan por el lugar y así se contribuye al desarrollo y acompañamiento de una institución vital para nuestra comunidad.

 Por otro lado, en el cuartel de Bomberos de Garín, el Municipio construye una base de hormigón que pueda soportar los vehículos de gran peso que circulan por el lugar y así se contribuye al desarrollo y acompañamiento de una institución vital para nuestra comunidad.