La UIA Joven festejó su 10º aniversario con 450 industriales de todo el país

El intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Joven, Tomás Karagozian, encabezaron el encuentro por el 10º aniversario de la UIA Joven en el Espacio Mendoza de Ingeniero Maschwitz, con la participación de 450 industriales de todo el país.

UIA Joven es un espacio integrado por industriales y emprendedores menores de 40 años, que representan a las cámaras regionales y sectoriales. Está conformado por una Mesa de Representantes que agrupa a los jóvenes industriales designados por sus cámaras y renueva sus autoridades cada dos años.

“Nos enorgullece ver y compartir la gestión que estos jóvenes llevan adelante desde hace 10 años, porque estamos convencidos de que necesitamos una Argentina que defienda su matriz industrial, económica y productiva para así construir una Nación con más desarrollo y oportunidades para todas y todos”, expresó Sujarchuk.

“Queremos agradecer la gestión de Ariel que no solo acompaña, sino que también impulsa el crecimiento empresarial en todo el distrito. La industrialización es una política de Estado, que además genera trabajo genuino a las y los ciudadanos y eso se ve claramente en el apoyo que recibimos desde hace años en un Escobar que no para de crecer”, afirmó por su parte Karagozian.