Avanzan las obras viales en Maquinista Savio y Matheu

El intendente interino Beto Ramil recorrió obras viales en Maquinista Savio, donde la Municipalidad culminó la pavimentación en la calle 9 de Julio con financiamiento provincial. Luego en Matheu, supervisó las tareas de bacheo en hormigón y obra hidráulica que se llevan a cabo en la intersección de las calles Juan de León con Independencia.

En la localidad de Maquinista Savio, se ejecutaron recientemente 260 metros de carpeta asfáltica sobre base estabilizada existente en la calle 9 de Julio entre Formosa y Pellegrini. Esta obra completa el pavimento existente de uno de los accesos más importantes desde la Ruta 26 al barrio Obejero Urquiza.

En Matheu, como parte del plan Municipal de Obras Viales, se está realizando la reconstrucción de 400 metros cuadrados de losas de hormigón y reparación de cruces de caños y sumideros en la intersección de las calles Juan de León con Independencia. De esta forma, mejora no solo la seguridad vial en la zona sino también el escurrimiento pluvial en este acceso transversal a todo el barrio Matheu Centro.

“Estamos en el año de mayor cantidad de obras en el partido de Escobar, obras que también generan trabajo y transforman la vida de los vecinos y vecinas. En Maquinista Savio estamos mejorando las arterias fundamentales, como el Boulevard 5 de Junio que está próximo a finalizarse, con esta mirada estratégica que siempre tiene Ariel Sujarchuk de fortalecer los cascos urbanos. Eso implica también el desarrollo local, poder disfrutar de nuestros centros, la Plaza La Madre y el Niño, el microestadio, el CDI, el polideportivo, entre tantas otras obras que llevamos a cabo”, afirmó Ramil.