Fútbol solidario, Costa y Gabriela Acher son algunas de las propuestas culturales del fin de semana

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural en la que se destaca una jornada de fútbol solidario con grandes estrellas, el show de comedia “Costa está de fiesta” y el unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”.

La oferta de atractivos comienza hoy, a las 20:00 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con el show de comedia del Linyera, el clásico personaje del humorista Iván Russo. Asimismo, a las 21:30 horas, se presentará la actriz Gabriela Acher con su unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”.

El sábado, a partir de las 18:00 horas, se realizará una jornada de fútbol solidario con la presencia de grandes figuras e ídolos del fútbol argentino en el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 1050). Entre las estrellas, exjugadores de la selección y jugadoras de la actualidad que participarán se encuentran Claudio Caniggia Fabián Ayala, Milagros Menéndez, El Turco García, Fabián Cubero, Rolfi Montenegro, El Flaco Vivaldo, Agus Barroso, Chanchi Estévez, y muchos más. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del microestadio, en el Teatro Seminari o a través de www.tuentrada.com. El día del evento, quienes tengan su ticket, deberán acercarse con dos alimentos no perecederos (deben ser únicamente azúcar, aceite, harina o puré de tomate) para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero. 

Ese mismo sábado, a las 21:00 horas en el Seminari, se presentará el espectáculo humorístico “Costa está de fiesta” a cargo de la comediante Costa y con la participación de Diego García Moyano. 

El domingo, durante todo el día, el Cine Italia contará con varias funciones de la película “Black Adam”. Por último, a las 18:30 horas en el Seminari, se llevará adelante un concierto a cargo de la orquesta Tunquelén de Garín.