Más Obras: la pavimentación del Boulevard 5 de Junio en Maquinista Savio ya se encuentra avanzada en un 90%

En Maquinista Savio, el intendente interino Beto Ramil supervisó la repavimentación del Boulevard 5 de Junio, una obra que realiza la Municipalidad de Escobar y que generará nuevas conexiones entre los barrios Amancay y Nuevo Amancay. La obra avanza a buen ritmo y se encuentra en un 90% de su ejecución.

El tramo que se interviene va de la calle San Juan a Dinamarca y conectará a ambos barrios con el Polideportivo municipal, el Club Social, el Centro de Jubilados, el nuevo Centro de Desarrollo Infantil y el Microestadio que la Municipalidad construye en dicha localidad. Asimismo, se dará continuidad a los dos carriles y al cantero central de la Ruta 26. 

“La pavimentación del Boulevard 5 de Junio demuestra lo que siempre dice Ariel, que detrás de estas obras hay una mirada estratégica de expansión de nuestro distrito para generar desarrollo comercial y poner en valor todas las localidades, en este caso, Maquinista Savio”, expresó Ramil. 

Simultáneamente, la Municipalidad ejecuta en esta zona trabajos de hidráulica con cordones cuneta que dirigirán el agua pluvial hacia nuevos sumideros y mejorarán el escurrimiento.