Abrió la inscripción al Programa de Ayuda a Egresados

La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria al Programa de Ayuda a Egresados “5ta a Fondo” para la promoción 2023.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de 5to año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido de Escobar con el fin de facilitarles a las y los estudiantes la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.

Los y las jóvenes tendrán la posibilidad de participar del festival por el Día de la Primavera y del Estudiante, el próximo 21 de septiembre, en el Predio Floral. Allí contarán con un stand, sin costo alguno, para la venta de productos gastronómicos, bebidas sin alcohol, indumentaria, feria americana, manualidades, artesanías, entre otros productos.

Aquellos estudiantes que egresen el próximo año y quieran participar deben ingresar a la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección “Programa Ayuda a Egresados” y completar el formulario antes del 12 de septiembre. Luego la Dirección de Juventud se pondrá en contacto para coordinar la participación. 

Para consultas sobre el programa pueden enviar un mail a juventud@escobar.gob.ar o comunicarse por WhatsApp al 11 5405 2024.