Más obras: se intensifican los trabajos de pavimentación en distintos puntos de Belén de Escobar, Garín y Loma Verde

La Municipalidad continúa con importantes trabajos de pavimentación de calles en Belén de Escobar, Loma Verde y Garín, que tienen el objetivo de profundizar el ensanchamiento del distrito y descomprimir el tránsito, generando más alternativas de circulación.

En Belén de Escobar ya finalizó la pavimentación de las calles Mermoz y Parraviccini, dos arterias donde se ejecutó un total e 1900 metros lineales de asfalto. En tanto, en Loma Verde se aplicó la carpeta asfáltica en Lisandro de la Torre entre Repetto y Congreve (380 metros lineales).

Por su parte, en Garín se asfaltó la calle Beliera entre Carranza y Martín Fierro (200 metros lineales) y comenzaron las tareas de estabilizado de suelo en las calles Colón y 1° de Mayo, que serán pavimentadas en los próximos días.

Además, en la misma localidad, ya está avanzada en un 65% la obra de pavimentación de la calle Zabala, que abarca 420 metros lineales e incluye la readecuación de las vías de escurrimiento hidráulico. Esta reforma, sumada a la pavimentación de la calle José Hernández que ya fue ejecutada, mejorará sustancialmente el tránsito vehicular en la conexión con la Autopista Panamericana.