El Polo de Educación Superior incorpora cuatro aulas digitales

El intendente interino Beto Ramil participó del acto de inicio del segundo cuatrimestre del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, donde se presentaron dos nuevas aulas digitales y en los próximos días se acondicionarán dos aulas más.

Gracias al trabajo articulado con la Asociación Arturo Jauretche y con una inversión de más de $2.000.000, se acondicionaron el aula magna y el aula N° 11 con tecnología digital. La primera fue equipada con una computadora-televisión de 65 pulgadas que incluye soporte y atril con ruedas, una cámara y audio para video conferencia, y la instalación cortinas roller black out. Asimismo, el aula N° 11 se equipó con una pizarra digital de 82 pulgadas, un proyector y una notebook.

“El PES fue un sueño de Ariel Sujarchuk y de muchas otras personas que queríamos proyectar a Escobar como un lugar de vanguardia a nivel educativo. Siete años después de haber asumido nuestra gestión, este sueño colectivo es una realidad con 7300 estudiantes que transitan por este predio hermoso. Actualmente tenemos convenio con 27 universidades, dentro de poco habrá novedades sobre una nueva escuela técnica y estamos trabajando para crear la Universidad del Delta, que nos permitirá dar otro paso en este camino de inversión en educación y desarrollo”, afirmó Ramil.