Presupuesto Participativo 2022: presentaron los proyectos ganadores

La Municipalidad dio a conocer los módulos ganadores del Presupuesto Participativo 2022, integrado por proyectos que presentaron vecinas y vecinos con el objetivo de promover mejoras en cada barrio del distrito.

Esta iniciativa impulsada por el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, busca democratizar las intervenciones barriales y fomentar la participación popular. En 2022, se sumaron al programa más de 12 mil vecinos y vecinas y los módulos ganadores recibirán un presupuesto 66% superior con respecto a 2021. 

Entre los proyectos a realizar se encuentran la puesta en valor de plazas, el fortalecimiento de entidades de bien público, educativas y de recreación, puntos de luz destinados a iluminación vial, equipos de emergencia sanitaria para las fuerzas de seguridad, mejoras de caminos, accesos y en los carteles nomencladores de calles, entre otros. Las personas interesadas en conocer todos los módulos ganadores pueden ingresar a www.escobar.gob.ar.