Warner Bros y la Municipalidad de Escobar a través del Cine Italia te invitan a ser parte de un evento único: La primera función de cine con mascotas de toda Latinoamérica

El martes 2 de agosto, la Municipalidad te espera junto a tu mascota para disfrutar, en nuestro @teatroseminari (Mitre 451, Belén de Escobar), la película animada “DC Liga de Supermascotas”.

 @wbpictures.ar junto a @escobar.municipio , realizarán esta proyección con un sonido suavizado y las luces de la sala encendidas, para que nuestros amigos de cuatro patas también la pasen bien. Estas funciones tienen como objetivo concientizar acerca del mejor cuidado para nuestros animales.

En el lugar estará presente personal de nuestro prestigioso Centro de @zoonosisescobar para asistir y cuidar a las mascotas y para colaborar con la difusión del mensaje de tenencia responsable, entre tantos otros. Todo lo recaudado será destinado al servicio de castraciones que brinda dicho centro.

Tu presencia es realmente importante para nosotros. Creemos que será una velada especial y nos encantaría que formes parte de ella.

📆 Martes 2 de agosto
🕐 13hs | 16hs | 21hs
🌎 Teatro Seminari Cine Italia. Mitre 451, Belén de Escobar
🎟 Conseguí tus entradas en la boletería del teatro o desde: https://teatroseminari.tuentrada.com/