Escobar Emprende: El Municipio entregó 158 kits de herramientas para fortalecer la economía social

El programa Escobar Emprende es una política de gestión local e integral de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, cuyo fin es generar mayor y mejor inclusión socio-productiva, apoyando y fortaleciendo a los actores que ya tienen un emprendimiento en marcha o que quieran comenzar uno nuevo.

El intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, junto al intendente interino, Beto Ramil, encabezó la entrega de 158 kits de herramientas en el marco del programa municipal Escobar Emprende. De esta forma, este año la Municipalidad alcanzará un total de 2019 kits distribuidos desde la creación del programa en 2017. En el acto estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Leo Moreno, y la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.

“Cada vez que hacemos una entrega del programa Escobar Emprende siento una enorme satisfacción porque estamos dando herramientas necesarias para generar más trabajo, llegamos a un crecimiento del 700% de emprendimientos generados desde el Municipio y logramos un mayor desarrollo e inclusión de la economía social para nuestras vecinas y vecinos”, expresó Sujarchuk durante el acto desarrollado en Ingeniero Maschwitz.

“Estamos felices porque estas acciones generan trabajo e incentivan el consumo. Hay que garantizar oportunidades, dar herramientas para llegar a cada parte del distrito y así ayudar a la gente a que pueda salir adelante”, afirmó Ramil.

Video disponible en el siguiente link: https://we.tl/t-sFdAdtknfP