Costa, Piñón Fijo y un gran parque de inflables: la Municipalidad ofrece una variada agenda cultural para el primer fin de semana de vacaciones de invierno

Comienzan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrece una intensa agenda de actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia, que incluye la presentación de la humorista Costa, Piñón Fijo, y un gran patio de inflables con feria medieval.

La actuación de Costa será hoy a las 20:30 horas, con su exitoso espectáculo “De Costa a Costa” en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar). En tanto, el sábado en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas.

A su vez, el sábado y domingo desde las 11 horas, el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) desarrollará una serie de actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita, que incluyen un inmenso parque de inflables, la realización de una feria medieval, un show de circo, kermesse y el ciclo de danza y milonga “Abrazados al tango”, entre otros atractivos que continuarán a lo largo de la semana.

Ese mismo sábado, a las 10 y 11:30 horas, en el Teatro Seminari tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Más tarde, a las 14 horas, se realizará el festival de egresados en la peatonal ubicada en Colón y El Campito de la Estación en Belén de Escobar. Por otro lado, a lo largo del día, el Cine Italia contará con proyecciones de “Thor: amor y trueno”, “Minions: nace un villano” y “Elvis”, mientras que el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) ofrecerá a las 19 horas el ciclo “Cine y Rock”. Por la noche, la jornada finalizará con los shows humorísticos de Alacrán y Nicolás De Tracy en el Seminari a las 20 y 21 horas, respectivamente, y con la Peña del Tango “Héctor Stigliani” en el Campiglia a las 20:30 horas.

Asimismo, el domingo a las 15 horas, en el Teatro Seminari se presentará Piñón Fijo con un increíble espectáculo infantil. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.