Avanza la construcción y puesta en valor de la Escuela “Carlos Fuentealba”

Esta obra, que generará 360 nuevas vacantes y tiene un grado de avance del 85%, se ejecuta en articulación con el gobierno nacional y provincial. 

En la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar avanza en los últimos detalles de la construcción y revalorización integral de la Escuela Secundaria N° 11 “Carlos Fuentealba” de Garín.

Dentro del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires y con una inversión total de $45.787.267, la finalización de la Escuela Secundaria N° 11 “Carlos Fuentealba” comprende la construcción de seis aulas nuevas, un laboratorio, un sector administrativo constituido por la Portería, Secretaría, Dirección y la Sala de docentes, una biblioteca, un Salón de Usos Múltiples, y un espacio destinado para el Centro de Estudiantes.

Actualmente, se encuentran en ejecución las tareas de pintura, la instalación eléctrica, la remodelación de los cercos perimetrales y la colocación de solados. Por último, durante los próximos días, en el patio del establecimiento se construirá el playón que tendrá una platea en hormigón y una carpeta de cemento.