Sujarchuk y Ramil supervisaron la renovación de los quirófanos del Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner

Estas obras, financiadas en su totalidad por la Municipalidad de Escobar, tienen como objetivo seguir mejorando las prestaciones sanitarias en todo el distrito.

En Maquinista Savio, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil supervisaron la renovación y la incorporación de nuevos equipamientos en los dos quirófanos del Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner.

“Para nuestra gestión la salud no es prioridad solamente en los dichos, sino también en los hechos. Por eso seguimos impulsando e invirtiendo en obras que mejoran la infraestructura, que aportan tecnología y les garantizan a nuestros vecinos y vecinas el acceso a una salud pública de calidad en todas las localidades del distrito”, afirmó Sujarchuk. 

“El acceso a la salud es un derecho y desde el comienzo de la gestión de Ariel Sujarchuk, trabajamos con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas, independientemente de sus ingresos, reciban un servicio sanitario público de calidad. Con obras de esta envergadura, los resultados de nuestro trabajo quedan a la vista y al alcance del pueblo”, concluyó Ramil. 

El nuevo equipamiento demandó una inversión municipal mayor a los 20 millones de pesos. Dichos fondos fueron destinados a la compra de un nuevo Arco en C, un sistema radiográfico digital que permite complementar los diagnósticos por imágenes y trabajar de manera más eficiente en diversas cirugías, dos mesas de anestesia y dos camillas quirúrgicas.