Llega a Escobar la fiesta más linda del mundo

El sábado 30 de abril llega a nuestro distrito “La Bresh”, un fenómeno mundial que une a músicos, influencers y todo tipo de artistas y referentes de las nuevas generaciones.

Puede ser una imagen de texto que dice "BRESK PREDIO FIESTA DE LA FLOR 30 DE ABRIL 21 HS INGRESO MAYORES DE 18 AÑOS Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar SACÁ SACÁTUENTRADAEN: ENTRADA EN: WWW.TEATROSEMINARI.TUENTRADA.COM WWW.TEATROSEMINARI.TUE Escobar MUNICIPIO"

Fue creada por jóvenes que tenían un solo objetivo: armar una fiesta diferente a las que se dan en los boliches, donde constantemente vivían situaciones de discriminación por género, orientación sexual, vestimenta y otros motivos absurdos.

La BRESH fue creciendo hasta llegar a ciudades como Miami, Madrid, Barcelona y Milán, entre muchas otras. Para sus asistentes, es una experiencia única desde el inicio y hasta el fin: hay regalos, maquillaje con glitter y tatoos, fotocabina para recordar la noche, stickers, helados y mucho más. En cuanto a la música, en nuestro país reúne los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica. Es decir, suena hit tras hit.