Willy Quiroga llega al Teatro Seminari con su ópera rock “La Biblia según Vox Dei”

Este viernes 8 de abril se presentará en el Teatro Seminari Cine Italia el músico y cantante Willy Quiroga, miembro fundador del grupo de rock Vox Dei, como parte de la gira por los 50 años de La Biblia según Vox Dei.

Conocida como la primera ópera rock nacional, esta obra conceptual es considerada un hito dentro del género musical. Fue presentada por primera vez en el Teatro Alvear en 1971 y ha sido interpretada en todo el territorio argentino desde entonces, llevando un mensaje de paz a todo el país.

“La Biblia según Vox Dei” llega a Escobar para ser interpretada junto con la orquesta municipal y de esta manera continuar tendiendo puentes culturales.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar. El teatro funciona bajo el protocolo sanitario vigente, por lo que es necesario que los mayores de 13 años presenten pase sanitario al ingresar, mientras que el uso del barbijo es obligatorio dentro de la sala.