Acto en Escobar por los 40 años de la gesta de Malvinas

Este sábado a las 10 de la mañana, convocamos a todo el pueblo de Escobar a ser parte del acto que rendirá homenaje a todos los héroes y heroínas que dieron la vida por la Patria, en especial a aquellos veteranos y veteranas que son vecinos y vecinas del partido de Escobar.

El evento se desarrollará en la Plaza Combatientes de Malvinas de Belén de Escobar (Independencia y Dr. Travi). Los esperamos a todos y todas para acompañar a nuestros héroes y heroínas, reivindicar nuestro legítimo reclamo de soberanía sobre las Islas y reafirmar que las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

“En el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas, queremos saludar y reconocer a todos los héroes y heroínas que ofrecieron su vida por la Patria. Recordamos a los que no están entre nosotros y abrazamos a los que volvieron, en especial a los veteranos del partido de Escobar, que siempre serán un orgullo para nuestro pueblo. La mejor manera de rendirles homenaje es reforzando la conciencia patriótica y encarando un proceso de incorporación social colectiva”, mensaje de la Municipalidad de Escobar

Este 2 de abril volvernos a gritar: ¡Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!