Más cultura: actividades recreativas y shows en vivo para este fin de semana

Como ya es habitual en cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar organiza diversas actividades recreativas y culturales para disfrutar con toda la familia. 

En el Teatro Seminari Cine Italia, hoy a las 15:30 se proyectará “Morbius”, que repetirá por la noche y tendrá otras dos funciones el sábado. A las 16 horas, se realizará una convocatoria de percusionistas en el Museo Campiglia de Belén. A las 19 horas, en la Sala B del Teatro Seminari, estará el taller de Drácula y, a las 20, se presentará el libro “Invisible al Oído, palabras que se ven”, de Rodrigo Lammardo, en la Casa de la Cultura de Belén. Por último, a las 20:30 horas se presentará la obra teatral de “El Cuarto de Verónica”, también en el Seminari.

En tanto, el sábado, en el anfiteatro “El Dorado” de Ingeniero Maschwitz, se realizará el habitual taller de bombo a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. Un rato después, a las 11:30 horas, habrá una comedia musical en la sala B del Teatro Seminari y a las 12 se proyectará la película “Los Tipos Malos”.

Además, a las 17 horas, se desarrollará el Patio Cultural y Literario en el patio del Teatro Seminari y, de 17 a 19, se desarrollará el programa Cultura en tu barrio, en la intersección de las calles Magallanes y Martín Fierro, en Garín.

Por último, el domingo, en el campito de la intersección de las calles Corrientes y Santa Fe, en Matheu, se presentará nuevamente el programa “Cultura en tu barrio”, de 17 a 19 horas. A las 16 horas, habrá una nueva proyección de la película “Los Tipos Malos” y, a las 18:30 y a las 21 horas, estará el film “Morbius”, en el Teatro Seminari Cine Italia.