Ramil supervisó el avance de la construcción del nuevo puente vial sobre el arroyo Garín

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Beto Ramil recorrió la obra del nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín.

La obra que se encuentra avanzada en un 60%, se compone de una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal, tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, un proyecto cuya inversión es de $145 millones, financiado en un 90% con fondos de la Municipalidad de Escobar, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.

“Este puente que conecta el partido de Escobar con el de Tigre y facilitará la vida de cientos de vecinos y vecinas, fue pensado por Ariel Sujarchuk para responder a una demanda histórica de la comunidad. El 2022 será, como lo anunció Ariel, el año con más inversión y más obras de nuestra gestión y esto es posible gracias a que caminamos las calles, escuchamos los pedidos y tenemos la decisión política de dar soluciones”, manifestó Ramil.