Este fin de semana en Escobar actividades recreativas, culturales y shows en vivo

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar ofrecerá durante este fin de semana actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia. 

En el Teatro Seminari, hoy se presentará la obra “Sueño” a las 20.30 horas y, a partir de las 21 horas de mañana, el Coco Sily realizará su show de comedia. Además, en el Cine Italia, comenzarán las funciones de la película argentina “Hoy se arregla el mundo”. 

Por su parte, el Ciclo de Verano destinado a los niños y niñas del distrito, estará hoy en el Polideportivo de Matheu, el sábado en el Anfiteatro El Dorado de Ingeniero Maschwitz y el domingo en la Plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio. En el Ciclo de Verano, que se desarrolla entre las 18 y las 20 horas, los chicos y chicas participan de talleres artísticos y disfrutan de shows musicales, entre tantos otros atractivos.  

En tanto, entre las 18 horas del sábado y la madrugada del domingo, en la Peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar habrá shows musicales de bachata, mientras que el sábado estará el Parador Joven en la Plaza El Campito de la Estación, de 17 a 21 horas.

Por último, en Ingeniero Maschwitz habrá un taller de bombo el sábado a las 10 horas y en el Paseo del Paraná los artistas locales cerrarán el fin de semana a puro ritmo, el domingo de 18 a 20 horas.