Navidad: lanzan una nueva campaña para fomentar el consumo en el Catálogo Digital

El gobierno municipal despliega distintas iniciativas para fomentar el consumo en comercios y productos de emprendedores locales durante estas Fiestas.

Con el objetivo de fomentar el consumo en comercios locales y de productos de emprendedores de la Economía Social, la Municipalidad de Escobar despliega distintas iniciativas para que en estas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, los vecinos y vecinas encuentren en nuestro distrito, a precios muy accesibles, los regalos para sus familias y seres queridos.

En este marco, presentan el Catálogo Digital de acceso público donde emprendedores locales, inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S), ofrecen productos de calidad y con los mejores precios.

Esta plataforma virtual genera otro canal de comercialización y crea un contacto directo a distancia entre el vendedor y el consumidor. El catálogo con los productos artesanales se encuentra en www.escobar.gob.ar/emprendedores-locales/.

Además, compartimos el cronograma de las Ferias Navideñas que tendrán lugar en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Garín y Loma Verde.