Avanza el proyecto de ampliación de la red de gas en el distrito

En este marco, referentes del gobierno municipal, ENARGAS, Naturgy y la comunidad llevaron a cabo una importante reunión de trabajo.

En el Teatro Seminari, autoridades de la Municipalidad de Escobar, representantes de ENARGAS, Naturgy, referentes de la comunidad y entidades privadas, mantuvieron una importante mesa de trabajo con el objetivo de avanzar en proyectos de expansión para la red domiciliaria de gas en el partido de Escobar. 

Del encuentro participaron referentes de clubes de barrio, merenderos, entidades de bien público, las cámaras de comercio de Garín y Escobar, el Parque Industrial de Loma Verde y el Comité Industrial de Garín, entre otros. Allí, pudieron intercambiar dudas y consultas sobre las vías de acceso al servicio, la factibilidad de las redes, el régimen tarifario, los mecanismos de reclamos y otras cuestiones que hacen al servicio de acceso al gas. 

Esta reunión se desarrolló luego de que el intendente Ariel Sujarchuk mantuviera hace unos días un primer encuentro con el interventor de ENARGAS, Federico Bernal, para proyectar el crecimiento de la conectividad de la red de gas en el distrito.

Comments

Comentarios