Últimos días para anotarse en el curso de ingreso del Colegio Ramón A. Cereijo

Con 725 anotados, comenzó la última semana de preinscripción al curso de ingreso 2022 del colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, el primero de la UBA en la provincia de Buenos Aires.

El curso de ingreso se desarrollará en la sede del colegio, ubicada en Cervantes 635, Belén de Escobar, los sábados. Del mismo, quedarán seleccionados los 128 ingresantes al ciclo lectivo 2023. Los primeros 102 estudiantes ingresarán por orden de mérito y las 26 vacantes restantes se sortearán entre quienes hayan aprobado el curso.

Para anotarse, es requisito comenzar 2022 en 6to. año de la escuela primaria y completar, antes del 1 de diciembre, el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar en la sección “ingreso”. A partir de esa fecha, las familias deberán presentar la siguiente documentación para hacer efectiva la inscripción: fotocopia de DNI; fotocopia de partida de nacimiento; dos fotos 4×4 y la constancia de finalización de 5° año de primaria en 2021. 

Durante octubre y noviembre se llevaron a cabo charlas informativas donde las familias pudieron conocer la propuesta educativa del colegio y recorrer sus instalaciones. 

Las y los interesados pueden enviar consultas vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, pueden comunicarse al 115 780-1372 o acercarse personalmente al colegio.