Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber brindaron una charla en la Expo Escobar

El multievento de negocios más grande de la Argentina, que convocó a miles de personas contó con la participación del historiador y el filósofo, quienes abordaron distintos ejes de la actualidad.

En la última jornada de la Expo Escobar, Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber brindaron una charla sobre actualidad. Durante sus tres días y contando todas sus atracciones, el multievento de negocios más grande del país convocó a miles de personas.

“La Expo Escobar la creamos con la intención de generar un espacio donde discutir negocios, pero en un ambiente propicio para pasarla bien, porque nadie produce ni presta servicios si no se siente realmente cómodo y confiado en un entorno que permite llevar adelante buenos proyectos. Así construimos este evento, con el objetivo de ser un Estado municipal que no solamente es recaudador sino también promotor. A través de esta expo, muchas de las empresas que participaron, lograron acuerdos y reuniones que necesitaban hace mucho tiempo, por lo que estamos muy felices porque este fue el primer paso para crear una Argentina que dialoga y consigue inversiones para generar empleo y mejorar la calidad de vida de la gente”, manifestó Sujarchuk.

Además de las flamantes actividades que le dieron cierre a la Expo, este evento contó con 330 expositores, 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar y cada jornada cerró con un recital masivo de figuras reconocidas: Los Palmeras, Soledad Pastorutti, el Bahiano, Karamelo Santo y el grupo de malambo Malevo. También se acondicionó un espacio chill-out con Dj y un patio gastronómico donde se presentaron artistas y shows infantiles.

De la Expo Escobar participaron unas 500 industrias nacionales de los rubros automotrices, metalúrgicos y autopartistas, alimenticios, de la construcción, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, PyMES, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto, y de las vanguardias en sostenibilidad.