Ariel Sujarchuk y Sergio Massa participaron de una reunión de trabajo junto a industriales de la región

Durante la segunda jornada de Expo Escobar, el intendente municipal y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, encabezaron una mesa de trabajo junto a representantes de distintas industrias de la región.

Ante una sala colmada, el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participaron de una mesa de trabajo junto a representantes de distintas industrias de la región, durante la segunda jornada de Expo Escobar.

“Con Sergio Massa conversamos extensamente mano a mano con referentes industriales, PyMES, desarrolladores y distintos sectores productivos que vinieron a participar de la Expo Escobar. Es así como tirando todos para el mismo lado, con espacios para escucharnos e intercambiar ideas, vamos construyendo una Argentina que dialoga y promueve el desarrollo”, expresó Sujarchuk.

“Tuvimos la oportunidad de contarles a las empresas grandes, medianas, pequeñas y emprendedores, el crecimiento que proyectamos para la Argentina que se viene. Por otro lado, poner en valor el esfuerzo de aquellos que, a pesar de la pandemia y las dificultades que la Argentina tiene, siguen generando empleo, apostando a la inversión y creando valor agregado en el país y particularmente en Escobar, que viene de alguna manera capturando todo el proceso de desarrollo en materia inmobiliaria, actividad logística e industrial”, manifestó Massa.

Organizado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, Expo Escobar ofrece más de 330 expositores y unos 200 disertantes dentro del ciclo de coloquios Argentina Dialoga en Escobar.  Alberga a más de 500 industrias nacionales en un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación. Hay representantes de los rubros automotrices, metalúrgicos y autopartistas, alimenticios, de la construcción, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, PyMES, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto, y de las vanguardias en sostenibilidad. Para conocer la grilla completa de coloquios y actividades, las y los interesados pueden ingresar a www.expoescobar.com.