Garín: Sujarchuk recorrió la pavimentación de las calles Almirante Brown y Eva Perón

El intendente supervisó el avance de la obra pública en Garín.

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de pavimentación de las calles Almirante Brown y Eva Perón, en la localidad de Garín.

“Estas reformas representan los sueños de muchas familias que después de más de 30 años se hicieron realidad, gracias a la voluntad de un Estado municipal que camina las calles, escucha las demandas y da respuestas. Por eso, con el compromiso de siempre, seguimos construyendo en cada rincón de nuestro partido un Escobar mejor para los ciudadanos y ciudadanas”, manifestó el jefe comunal. 

Sobre la calle Almirante Brown entre Fructuoso Díaz y Aranzazu, se ejecutaron 1700 metros lineales de pavimentación que permiten alivianar el tránsito pesado hacia la Autopista Panamericana ramal Pilar y también conectan a Garín con la nueva localidad 24 de Febrero. Por su parte, en la calle Eva Perón, se pavimentaron 640 metros lineales que generan un nuevo corredor vial junto a las calles 2 de Abril y la recientemente inaugurada Santiago del Estero, que benefician a los vecinos y vecinas del barrio Villa Angélica y del casco céntrico.