Sujarchuk recorrió la importante obra de pavimentación de la calle Del Caballito Blanco

En Matheu, el intedente municipal supervisó los trabajos viales que desarrolla su gestión, con el fin de brindar a los vecinos una nueva vía alternativa de conección con Belén de Escobar.

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó el inicio de la pavimentación de la calle Del Caballito Blanco, entre San Francisco y Nazarre, una obra fundamental para el desarrollo de Matheu, ya que representa una nueva vía alternativa que conecta dicha localidad con Belén de Escobar.

“Esta obra era muy demandada en cada reunión que tuve con los vecinos y las vecinas de Matheu. La vamos a terminar a mediados de noviembre y como es una arteria de alto tránsito y las condiciones en la que estaba eran pésimas, realizaremos primero el estabilizado del suelo y después colocaremos una carpeta asfáltica reforzada. Al mismo tiempo, ejecutaremos una obra hidráulica para trabajar las pendientes del agua y facilitar el escurrimiento cuando haya grandes tormentas. Cada vez que ejecutamos una obra, la hacemos a conciencia, no solo es cuestión de tirar asfalto sino de hacer todo un trabajo planificado que garantice durabilidad. Matheu es una localidad que quiero y conozco mucho. Y la transformamos en estos últimos años como hicimos con cada rincón del partido de Escobar”, expresó Sujarchuk.

Los trabajos son ejecutados por el Municipio en el marco del Plan Argentina Hace, requieren una inversión superior a los 100 millones de pesos, abarcan 3.100 metros lineales y se complementan con la reforma integral de la Ruta Provincial 25, que comprende su repavimentación y ensanchamiento desde el límite con Pilar hasta el Paraná de Las Palmas.